Desayunos digitales en Google Chile

El día 19 de marzo junto al equipo de Google Chile realizamos la primera versión de los “Desayunos Digitales” en las oficinas de Google.

La idea tras los desayunos digitales en Google es invitar a todas aquellas empresas – que aún no son clientes y que están a punto de comenzar a utilizar campañas de Google Adwords  – para que conozcan un poquito más acerca de Google y de las potencialidades que pueden alcanzar con esta alternativa publicitaria.

Google realizó una muy buena presentación sobre el Momento Zero de la Verdad (ZMOT) donde se evidencia la importancia de estar presente cuando tus usuarios (y futuros clientes) comienzan el proceso de búsqueda de lo que necesitan para satisfacer sus necesidades. ¡Hoy es inaudito no estar presente en ese momento tan importante!

Por nuestra parte, aprovechamos también de exponer respecto a nuestra agencia digital Convierta, lo que hacemos, quiénes somos, los beneficios de trabajar con una Agencia Partner como la nuestra, las potencialidades de Google Adwords, la importancia de medir tanto las conversiones online como también el ROI de las campañas y pudimos finalmente presentar algunos ilustrativos casos de éxito para hacer más palpable el tipo de resultados que les podría esperar después de trabajar con nosotros.

Fue una gran experiencia para todo el equipo de Convierta el poder participar y disfrutamos mucho la buena recepción de todos nuestros invitados ante la iniciativa. Por otra parte, pudimos contestar a muchísimas preguntas de todos los participantes (empresas grandes, pequeñas y medianas) quienes participaron activamente del evento.

Además… el desayuno mismo estuvo delicioso! (No le sacamos fotos para no tentarlos demasiado…)

Agradecemos enormemente al equipo local de Google por invitarnos a participar de esta bonita y provechosa experiencia.

Si estás pensando en usar Google Adwords por primera vez, contáctanos ya que pronto realizaremos otro desayuno y podrías también participar!